fondo-huellasazul

Pruebas Diagnósticas Clínicas

Diagnosticamos cualquier patología que esté sufriendo su mascota

dsc_0199En nuestra clínica veterinaria de Almería, tenemos a su disposición distintas pruebas diagnosticas dependiendo de la tipología y las necesidades del animal.

• Radiografía Digital:

En cuestión de pocos minutos disponemos de diagnóstico radiológico para observar cualquier anomalía en el cuerpo del animal, tales como lesiones óseas, problemas pulmonares y/o cardíacas, tumores, obstrucciones intestinales, problemas vertebrales, control radiológico previo al parto, étc...Podremos enviarle al instante los resultados mediante nuestro soporte digital.

• Ecografías:

Podemos diagnosticar diferentes anomalías en el tracto urinario, problemas en el aparato reproductor, alteraciones en cavidad abdominal, así como un control de gestación apropiado para ver anomalías en el desarrollo embrionario.

• Análisis clínicos:

Tipos de análisis, por ejemplo:
- Análisis de sangre,
- Hemograma y bioquímica,
- Análisis de orina y estudio del sedimento,
- Raspados, Tricogramas, y cultivos de hongos,
- Citologías,
- Tests de diagnósticos rápidos de enfermedades víricas y/o parasitarias,
- Preparación y envío para las pruebas de laboratorio externo.
 

Todas estas pruebas son hechas sin tiempos de espera, pudiendo intervenir quirúrgicamente a su mascota en el momento si fuera necesario o administrándole el tratamiento más adecuado a su patología.

Llame al o rellene el formulario de contacto y pida cita para obtener más información. Contamos con horario initerrumpido de Lunes a Viernes de 10.30 a 20.30 horas

Solicítenos información sin compromiso