Servicios veterinarios

fondo-huellasazul

• Pruebas Diagnósticas Clínicas Pruebas Diagnósticas Clínicas Contamos con veterinarios especializados y con los conocimientos necesarios para trabajar con todo el equipamiento veterinario de ultima generación. Ofrecemos distintas pruebas diagnosticas para su mascota dependiendo de las necesidades del animal.
  • Cirugía veterinaria Cirugía veterinaria En la clínica contamos con un quirófano equipado con los instrumentos más avanzados para cirugía veterinaria general. Nuestros veterinarios tienen gran experiencia en la realización de todo tipo de intervención veterinaria programada o de emergencia.
  • Peluquería especializada Peluquería especializada En nuestra peluquería canina le asesoramos sobre los mejores cuidados para su mascota y nos encargamos del cepillado, baño, corte de pelo y uñas, limpieza dental, desinfección y cosmética de todo tipo de animales.

Otros servicios para su mascota

Guardería

Disponemos de una sala exclusiva para que tu mascota esté bajo el control de un Veterinario, durante el tiempo que su dueño necesite. Si tu mascota requiere cuidados o una especial atención, qué mejor sitio para dejarla que un centro con un veterinario presente en todo momento.

Limpiezas orales

En nuestra Clínica Veterinaria nos preocupamos por la salud de su mascota y por ello estamos comprometidos con la medicina preventiva. Realizamos limpiezas orales para eliminar el mal olor como la formación de sarro/placa bacteriana de la boca de su perro o gato, evitando posibles infecciones más graves o incluso la pérdida de piezas dentarias.

Planes de Salud

Le ofrecemos distintos paquetes promocionales con servicios veterinarios para cachorros y animales sénior. Estos paquetes incluyen diferentes servicios y pruebas diagnósticas, dependiendo de las necesidades de su mascota. Pregúntenos sobre nuestros Planes de Salud.

Control de nutrición

Realizamos revisiones periódicas del animal para controlar su peso y determinar si está recibiendo una alimentación correcta, creando un programa de control de peso totalmente personalizado.

Vacunación

Nuestro veterinario se preocupará de dejar a su mascota protegida contra todas las enfermedades, según la especie. Realizamos control vacunal, tanto de las vacunas obligatorias anuales así como de enfermedades infecciosas y/o parasitarias.

Identificación con microchip

Gestionamos el Registro Oficial de su animal identificado en la base de datos de la Junta de Andalucía (RAIA), imprescindible para perros, gatos y hurones dentro de nuestra comunidad autónoma.El equipo de la Clínica Veterinaria se encargará de ponerle a su mascota, un microchip identificativo, de manera rápida y eficaz.

Modificación de conducta

Diagnosticamos problemas de conducta y asesoramos en los tratamientos correctivos. Si su mascota se muestra agresiva o ha advertido un cambio importante en su conducta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y analizaremos su estado para determinar qué es lo que está ocurriendo y poder darle solución.

Desparasitación completa

Realizamos consultas de revisión antiparasitaria. Consiste en un control rutinario y gratuito de auscultación y toma de temperatura, limpieza de ojos, oídos, corte de uñas, limpieza de glándulas anales, revisión del manto/pelo y control del peso. Además, nos encargamos de recordar su tratamiento antiparasitario personalizado, para proteger tanto a los propietarios como a los animales de la mejor manera posible ante la gran cantidad de enfermedades a las que están expuestos.

Solicítenos información sin compromiso